lunes, 8 de noviembre de 2010

¿cuando váis a abrir?

En las últimas entradas os comentaba cómo vamos en nuestro proceso de selección de los que serán nuestros proveedores de materia prima. Es alucinante ver como cada vez el proyecto se hace más tangible, más cercano. De las conversaciones y divagaciones sobre lo que iba a ser VILALUA; ahora estamos ya probando el pulpo, la carne, el vino, tocando, oliendo y saboreando la esencia de Vilalua.

Todo esto, emociona, y acelera los ánimos. Nos impacienta un montón, y es entonces cuando miramos la otra pata del proyecto, la obra.

El local ya lo tenemos, lo contamos aquí hace ya semanas, y a mi por lo menos la sensación que me invade es de una total y absoluta impaciencia, Quiero VILALUA YAAAA, y claro cuando me encuentro con alguno de vosotros y me pregunta que cuando abrimos, pues me subo por las paredes.




¿Cuando abrimos?, pues más tarde de lo que queremos, y más pronto de lo que la constructora desearía. Pero bueno, no vais a tener que esperar demasiado. (cruzo los dedos)

Cualquiera que haya tenido que lidiar con una obra ya sabe de que va el asunto. La verdad es que el proceso es un generador de anecdotas bestial, pero claro cuando cada día que pasa es un día más de alquiler sin tener la puerta abierta, pues claro el asunto ya va perdiendo la gracia. Pero bueno, las energías que da visualizar el plato de pulpo humeante, nos ayudan a llevar el asunto con buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario