jueves, 4 de noviembre de 2010

el proyecto

Vamos ya a cumplir la primera semana con nuestro local firmado. Las explosión de alegría del momento de la firma, en la que dices, YA ESTAA, ya tenemos local, por fin después de tanto tiempo .... se diluye enseguida y se transforma un poco.

Efectivamente YA tenemos local, YA está en vigor el contrato, cada día que pasa sin abrir es un día menos.... y claro la ilusión coge ya más tintes de impaciencia, y se empieza a movilizar a todo el mundo.

Al principio puede parecer fácil, ya teníamos un diseño de local aprobado, pero claro sobre un local tipo que no difería demasiado del que tenemos ahora, pero sobre todo un diseño que no incoporaba todos los requisitios fijados por la normativa.

Así que sobre lo que ya teníamos hemos tenido que ir encajando cosas nuevas, que si el cuarto de basuras, el almacen, los dos vestuarios, el baño con accesibilidad, el vestibulo del baño accesible.... En fin, que cómo ponía en el twitter el otro día, es tal cual jugar al tetris, vas girando las cosas, y buscando dónde encajarlas.

Al final, el ejercicio no ha salido nada mal, y vamos a poder tener todas estas dependencias necesarias, y vamos a seguir teniendo el local que teníamos en mente. El susto que comentábamos el jueves, parece que ha quedado en eso, en susto, de todos modos como aún no está totalmente cerrado, no vamos a darlo por bueno no vaya a ser que tengamos gafe.

La semana que empieza nos toca seguir con el proyecto, para poder ya dar el Ok definitivo y poder fijar ya día para el inicio de la obra. Y también toca la 1º ronda con los de la cerveza, eso si que promete ser interesante. Ya iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario